Nuestro gel de oxígeno bluemcare está diseñado para acelerar la cicatrización de heridas en la boca tras extracciones, cirugías bucales, colocación de implantes, quimioterapia y el uso de dentaduras postizas.
Potencia de oxígeno: Acelera la curación de heridas en la boca.
Ingredientes de primera categoría: Incluye lactoferrina y otros componentes de alta calidad.
Restauración de oxígeno: Normaliza los niveles de oxígeno en áreas con déficits, como encías sangrantes y heridas bucales.
No hagas concesiones cuando se trata del dolor. El gel bucal Blue®m está diseñado para ser seguro y eficaz, restaurando los niveles normales de oxígeno en áreas críticas de la boca. Ofrecemos una solución de primera clase para quienes padecen problemas bucales graves.
Seca el área afectada con un hisopo de algodón.
Aplica hasta 1 ml de gel en cada sitio (aproximadamente del tamaño de un guisante).
No apliques más de 5 ml por día.
Deja que el gel actúe el mayor tiempo posible antes de enjuagar la boca una hora después de la aplicación.
Usa el gel después de cepillarte o usar el enjuague bucal bluemcare.
Aqua, Alcohol, Glicerina, Sílice, Sacarina Sódica, Perborato de Sodio, Ácido Cítrico, PEG-32, Gluconato de Sodio, Lactoferrina, Goma Xantana, Goma Celulósica.
Contiene lactoferrina, que se produce en una fábrica que también maneja lactosa. Puede contener trazas de lactosa. No ha habido reacciones alérgicas conocidas, pero si eres muy alérgico a la lactosa o a la proteína de la leche de vaca, procede con precaución.